EDUCACIÓN

Preescolar y Primaria

EDUCACIÓN

Secundaria y Media

REGISTRO DE EGRESADOS

Actualización de Datos

Invitaciones a Cotizar 2023

Sistema de Evaluación y Manual de Convivencia

Proyecto Educativo Institucional

Nuestro Facebook

EMPATÍA 2022

Noti DESALES

EMPRENDIMIENTO - DYLAN TE NARRA

Visualiza aquí, a partir del minuto 29, la entrevista  a Dylan Adrián Quintero Rincón del grado 6-01. Con su emprendimiento llamado Dylan Te Narra, es un canal en YouTube de AUDIOLIBROS dedicado a narrar cuentos, obras, poemas, leyendas y mucho más!! Puedes visitar el canal de youtube en este enlace

HAZ PARTE DEL CAMBIO

NOTICIERON PACHAMAMA

El 17 de mayo conmemoramos el día mundial del reciclaje, como manera de concientizarnos acerca del uso de los desechos que producimos a diario. El proyecto ECODESALISTAS POR NATURALEZA le sigue apostándo al cuidado ambiental.

DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

El 22 de Abril se conmemora el DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA. Por ello, el Semillero de investigación de Ciencias Naturales SALVAVIDAS DEL PLANETA, en el marco de su proyecto ECODESALISTAS POR NATURALEZA, en concordancia con los lineamientos del PRAE institucional, desea recordar la importancia de cada una de nuestras acciones en pro de nuestra Casa Común. Sea esta la oportunidad para invitar a toda la comunidad educativa a decir #YoCuidoelplaneta #SoyEcodesalistaporNaturaleza

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.

Nuestra Misión

Ofrecer educación integral de calidad a la niñez y a la juventud, fundamentados en la amabilidad y la exigencia, pilares Desalistas, sustentada en las dimensiones del ser, que le permita participar en la construcción de la formación de una persona competente que genere trasformación social.

Nuestro Escudo

NuestraVisión

En el año 2019 nuestro Proyecto alcanzará la calidad educativa, acorde con los lineamientos y estándares nacionales, que responda a la cultura, a la ciencia, a la tecnología, al medio ambiente y al deporte, formando personas “amablemente exigentes”

Nuestra Galería